Inicio»Local»Junta de edil con Comité Vecinal de colonia San Rafael

Junta de edil con Comité Vecinal de colonia San Rafael

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que contar con calles bien iluminadas es parte importante de la seguridad de los ciudadanos, y es responsabilidad del Ayuntamiento de Campeche atender esta demanda, el alcalde Edgar Román Hernández Hernández se reunió con vecinos de la colonia San Rafael en el marco del Programa “Vecinos Vigilantes”.

El edil recordó que dicho programa se puso en marcha en los últimos meses, y se realiza de manera coordinada con las instancias estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante la presencia de los representantes de la FGE y de la SSP, Gisela Toraya Barrancos y Silvia Pérez Mitre, respectivamente, así como del diputado del V Distrito, Ernesto Castillo Rosado, el alcalde se reunió con aproximadamente 40 vecinos de la colonia San Rafael, quienes hicieron diversos planteamientos en materia de servicios públicos, y para reforzar la seguridad en la zona.

Ahí, detalló que se detectaron 28 lámparas apagadas en ese sector, de las cuales 21 ya fueron reparadas, y el resto se rehabilitarán en el transcurso de las siguientes horas.

Y aunque la Comuna no cuenta con un cuerpo de seguridad, existe coordinación con la SSP y la FGE para identificar zonas donde aumente la incidencia delictiva.

Noticia anterior

Protestan padres por cambio de director

Siguiente noticia

Zonas de riesgo, sanciones y castigos