Inicio»Local»Crear 300 negocios, meta Inadem

Crear 300 negocios, meta Inadem

0
Compartidos
Google+

A fin de motivar a jóvenes y mujeres en emprender nuevos negocios, el director del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Abraham Azar Lemus, informó que ya cinco escuelas de estudios superiores han aceptado construir centros para detectar necesidades y desarrollarlas en los 11 municipios.

Actualmente, recordó, se han abierto con el apoyo del crédito joven más de 152 empresas y más de 300 empleos.

“Es una cifra que nos hace sentir orgullosos y queremos cerrar el año con 300 nuevas compañías, pero no solo es crearlas sino capacitarlas y asesorarlas hasta su consolidación, para que no se queden en estadística de esos dos años del denominado “valle de la muerte” donde quiebran ocho de 10”.

Azar Lemus indicó que el proyecto de emprendeduría es ambicioso, porque la idea es pasar de lo primario a la industria y es lo que estamos buscando.

“Tenemos todavía más de 100 créditos autorizados, estamos tratando que todos tengan su rembolso de tasa de interés del Fondo Campeche”.

Traemos, agregó, un esquema de innovación diferente, porque buscamos segmentar bien un mercado, un modelo de negocio diferente, vender algo de otra manera que ya exista

Noticia anterior

Egresaron 10 niños de Business Campeche

Siguiente noticia

Hay más de 20 mil enfermos mentales