Inicio»Local»Egresaron 10 niños de Business Campeche

Egresaron 10 niños de Business Campeche

0
Compartidos
Google+

Con la participación de unos 10 niños se llevó a cabo la Cuarta Feria Infantil Business Kid Campeche, con el objetivo de enseñar a los menores a desarrollar su espíritu emprendedor.

En el evento la directora Paola Coyoc, explicó que Business Kid es una franquicia de la cual hay 60 distribuidas en el país y ocho en el extranjero.

Tiene dos años de presencia en Campeche y un estimado de 80 egresados. En cada feria participan entre ocho y 12; la edad es de cinco a 11 años.

Business Kid les enseña a emprender a través de cuatro puntos básicos que son: fomentar la autoestima, motivar a emprendimiento de negocios e impulsar la cultura financiera. Es decir, se les enseña qué deben hacer cuando tengan una utilidad y cómo la deben manejar; igualmente se les enseña sobre el compromiso que tienen con la sociedad (ayudar a alguien) y el medio ambiente.

Los participantes se graduaron en su curso de capacitación que duró un año. La intención es que junto con sus padres consoliden su proyecto y no quede nada más en teoría. “La finalidad es que ellos presenten como su graduación la empresa que crearon durante el curso”.

Noticia anterior

Sin detener trabajo para mejorar calles

Siguiente noticia

Crear 300 negocios, meta Inadem