Inicio»Local»Continúan bacheo y cambio de luminarias

Continúan bacheo y cambio de luminarias

0
Compartidos
Google+

A pesar de las afectaciones que han dejado las primeras lluvias de la temporada, que comenzó muy intensa, los trabajos de bacheo no se detienen, sobre todo en las principales avenidas y calles de la ciudad, afirmó el alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández.

El presidente municipal reveló que también se siguen cambiando las luminarias tradicionales con las nuevas de tecnología LED; llevan más de dos mil sustituidas en los últimos meses.

“Los trabajos de bacheo y pavimentación se ven afectados por las lluvias que son más constantes; en este mes ha llovido de forma permanente, lo cual perjudica las actividades, pero no ocurre únicamente en el municipio de Campeche, lo mismo pasa en cualquier ciudad de México, pero quiero dejar claro que no se detienen las acciones para bachear y seguir reparando las vialidades”.

Las calles pavimentadas con asfalto son las que resultan más dañadas por las lluvias constantes, por eso hacemos un gran esfuerzo por parte de los tres órdenes de Gobierno para sustituir el asfalto por concreto hidráulico, que tiene mayor durabilidad, aunque es más caro, precisó.

De las fallas que se presentan en algunas lámparas que parpadean de forma constante, comentó que parte del material de las luminarias de tecnología LED es aluminio, y desafortunadamente la mayoría de los postes que hay en la ciudad no tienen ese material.

“Estamos haciendo un esfuerzo por cambiar las entradas de los conectores para que no tengan problemas de encendido y apagado, o parpadeo, como se han presentado”.

Noticia anterior

Suspenden asamblea por inicio de siembra

Siguiente noticia

Vuelca ruletero al impactar unidad estacionada en Solidaridad Urbana