Inicio»Local»Por programas integrales para la agricultura: Ruiz

Por programas integrales para la agricultura: Ruiz

0
Compartidos
Google+

Programas agropecuarios que formen parte de una estrategia de desarrollo integral que incluya ciclos productivos y comerciales completos, y que impacten positivamente en las actividades productivas, demandó ayer a las dependencias estatales y federales del sector, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Campeche, Wilberth Ariel Ruiz Poot.

Al encabezar la Reunión Estatal Agraria, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se realizó en las instalaciones del exCine Estelar y reunió a funcionarios de los tres niveles de Gobierno, entre ellos el secretario estatal de Desarrollo Rural, Armando Constantino Toledo Jamit, y el delegado de la Sagarpa, Lucio Galileo Lastra Ortiz, y campesinos de diversas comunidades, el cenecista sostuvo que “las políticas públicas agropecuarias necesitan menos escritorios y más trabajo de campo, menos papeles y más acciones”.

En representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas estuvo el recién nombrado coordinador general de Enlace Institucional de la Secretaría de Gobierno, Sergio Berzunza Camejo. También asistieron los alcaldes de Campeche, Tenabo, Hopelchén y Escárcega.

Ruiz Poot mencionó: “Los recursos deben llegar íntegros al campo y los productores, y la rendición de cuentas y la ética son valores inquebrantables”.

Recordó que la “CNC está integrada por hombres y mujeres que todos los días buscan el sustento de sus familias en el campo, gente de trabajo, de valores y de compromiso”.

Noticia anterior

Continúan bacheo y cambio de luminarias

Siguiente noticia

Detienen a par de drogos en Alameda