Inicio»Local»Tendrían alianza para el 2018, PRD y Morena

Tendrían alianza para el 2018, PRD y Morena

0
Compartidos
Google+

No estamos cerrados a la posibilidad de alianza con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero Andrés Manuel López Obrador, si quiere la fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene que dejar atrás su soberbia, aseguró su dirigente estatal, Wíliam Mena Flores.

El PRD, indicó, ha puesto la primera piedra para construir un frente amplio democrático que aglutine a las fuerzas de izquierda y permita a los mexicanos un cambio de régimen y sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Pinos.

Mena Flores destacó que López Obrador al parecer no ha aprendido la lección del procesos electoral del Estado de México y mantiene su actitud, incluso calificó al PRD como palero.

Las decisiones del sol azteca de una posible coalición con Morena son coyunturales, pues también tiene cuadros con capacidad y han manifestado su interés de ser los abanderados en el 2018 a la Presidencia de la República, como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, concluyó.

Noticia anterior

El mes pasado, 13 mil 450 aeroviajeros

Siguiente noticia

Reciben estudiantes apoyos económicos