Inicio»Local»Mejoran condiciones de viviendas: Sedatu

Mejoran condiciones de viviendas: Sedatu

0
Compartidos
Google+

“Hoy por hoy, la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado que encabeza Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, permite llegar a más familias campechanas para no sólo mejorar sus condiciones habitacionales, sino brindar una mejor calidad de vida a sus hijos”, resaltó Joaquín Álvarez Arana, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Como ejemplo, destacó la reciente entrega de certificados de subsidio para ampliación de vivienda a familias de la Organización Solidaria y Economía Social “Unimoss”, con inversión superior a los cinco millones de pesos, como muestra de que en Campeche se trabaja para garantizar que las familias accedan a una vivienda digna que propicie una mejor calidad de vida.

Álvarez Arana señaló que la colaboración entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como la suma de esfuerzos con organizaciones y fundaciones sociales, contribuye a ampliar la cobertura de los programas de la Sedatu.

“Esto permite atender cada vez con mayor calidad la demanda de muchos hogares mexicanos de tener o mejorar su patrimonio familiar, concretamente en Campeche se avanza en el cumplimiento a la demanda de vivienda digna, con respaldo de las autoridades estatales y municipales”.

El funcionario federal comentó que con el Programa de Apoyo a la Vivienda, Sedatu, a través del Fonhapo, entrega subsidios para que los hogares en situación de pobreza con ingresos por debajo de la línea de bienestar, o con carencia de calidad de espacios, autoconstruyan, amplíen o mejoren su vivienda.

Noticia anterior

Que declaren zona de desastre a Calakmul

Siguiente noticia

PA no ha sido requerida por venta de terrenos