Inicio»Local»Expone Margarita Zavala proyecto “Voy por México”

Expone Margarita Zavala proyecto “Voy por México”

0
Compartidos
Google+

Al minimizar las críticas contra su marido, el expresidente Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, expuso ayer su proyecto “Voy por México”, donde reconoció que se tiene que rescatar al país “de la corrupción  y la inseguridad”.

En evento privado realizado en conocido hotel de la ciudad, donde convocó a panistas y exfuncionarios, entre ellos el senador Jorge Luis Lavalle Maury, aspirante perdedor a la dirigencia estatal del PAN, así como Juan Carlos del Río González, aspirante perdedor a la gubernatura, la exdiputada federal rechazó que haga “campaña adelantada”.

Sobre el acercamiento que ha tenido Felipe Calderón a la campaña de Margarita Zavala, y los pros y contras que genera, la exprimera dama comentó que “tener de cerca a alguien que conoce tan bien al país es una fortaleza; se sumó como esposo, pero de las decisiones de Gobierno, de las decisiones políticas, incluso personales, soy y seré yo la responsable”.

Estamos, dijo, a un año de una elección histórica, como será la del 2018; el PAN se tiene que preparar muy bien, se trata de un momento fundamental, dejar atrás el pasado de corrupción, de autoritarismo, de ilegalidad, para dar paso a un México más libre.

 

EN CHAMPOTÓN

Más tarde, Margarita Zavala acudió al municipio de Champotón, donde dialogó con productores en las inmediaciones de un campo cañero ubicado en las cercanías de Seybaplaya.

Ahí, la exprimera dama habló de la corrupción, de la injusticia, de la incertidumbre económica para reactivar el campo y otras actividades.

“El presupuesto del país debe destinarse a lo que en verdad le sirva a la gente, por ejemplo, al campo que hoy necesita agua, tecnología y más créditos”.

E hizo un llamado a convertir toda la indignación contra los males que nos aquejan en participación ciudadana, pues “de aquí al próximo año, vamos a ganar por partida doble, no solo por quien quitaremos, sino por lo que le daremos a México, y le tenemos que dar lo que soñamos”.

Noticia anterior

Cumpleaños de Miguel Ángel

Siguiente noticia

Atacan autoridades a “mafia pesquera”