Inicio»Local»Mitigan calor en balneario

Mitigan calor en balneario

0
Compartidos
Google+

A más de 300 visitantes recibió ayer el balneario popular “Playa Bonita”, para disfrutar del día soleado y mitigar el ambiente caluroso en las aguas cálidas del mar. Algunos bañistas arribaron desde  las ocho de la mañana y el resto durante el transcurso del día.

Jorge Iván Matus Gómez, administrador del centro recreativo, presumió  que la mejora de la infraestructura ha contribuido a que sea constante la afluencia en el balneario.

Actualmente se afinan detalles para recibir a alrededor de 30 mil personas durante el periodo de asueto escolar, cifra menor a la afluencia que se registra durante las vacaciones de Semana Santa.

“Pero la gente ya comienza a visitarnos desde antes que comience el periodo oficial, de hecho la afluencia ha repuntado mucho más y viene gente de otros estados como Aguascalientes, Nuevo León, Tabasco, Chiapas y Yucatán, entre otros, que tienen buenas expectativas de las playas campechanas”.

Asevero que no solo ha mejorado el servicio en el balneario sino que la playa cuenta con  los niveles de calidad para que la gente se bañe, así lo constatan los monitoreos frecuentes que realiza la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam).

En esta ocasión se rompió la rutina al llevarse a cabo en el lugar la certificación del Curso de Rescate y Salvamento Acuático que impartió la Sociedad Campechana de Natación A.C. y personal de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

 

Noticia anterior

Resurge lío entre Pomuch y Tenabo

Siguiente noticia

Inconcluso el relleno sanitario