Inicio»Local»Denuncian abandono en Vista Hermosa

Denuncian abandono en Vista Hermosa

0
Compartidos
Google+

En medio de acusaciones encontradas entre integrantes del Comité Vecinal del Fraccionamiento Visto Hermosa, ayer, habitantes se quejaron de la falta de atención a las calles, en donde dijeron “falta pavimentación y limpieza de alcantarillas y una mejora integral del lugar, no se sabe si ya fue municipalizado, lo que podría ser la causa del abandono”.

Convocó a rueda de prensa de la presidenta del Comité Vecinal del Fraccionamiento Vista Hermosa, Hermelinda Domínguez Velázquez, terminó en intercambio de señalamientos.

Angélica García Martínez acusó a Domínguez Velázquez de “pasar peleándose con el gobierno todo el tiempo y no ha hecho nada por nuestro fraccionamiento”.

Primero, Domínguez Velázquez explicó que las condiciones de la mayoría de las calles del fraccionamiento se encuentran en malas condiciones, por lo que pidió la intervención del Ayuntamiento de Campeche, además de que acusó que desde la administración de Carlos Ernesto Rosado Ruelas no se atiende en lugar.

Hizo un recorrido por algunas de las calles como la Iturbide, en donde señaló que “urge que las autoridades municipales programen acciones en fechas específicas y se cumplan esas obras”.

Fue entonces cuando García Martínez salió a desmentir a Domínguez Velázquez, a quien acusó de “querer hacer gobierno y criticar el Ayuntamiento de Campeche, esta señora se la pasa peleando, forma parte del Comité de Vigilancia y expulsa a quien quiere, sabemos que está en un partido denominado “Morena”.

Por separado, ambas pidieron que el Ayuntamiento de Campeche ponga más atención en Vista Hermosa en donde se carece de servicios públicos.

Noticia anterior

MOTOTAXI DESTROZA AUTO

Siguiente noticia

Investiga la Diócesis caso de Hecelchakán