Inicio»Local»Erogan 260 mp en tranvía de la ciudad

Erogan 260 mp en tranvía de la ciudad

0
Compartidos
Google+

Previo a las vacaciones de verano, el Patronato de la Ciudad en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Campeche, pusieron en marcha el tranvía de la ciudad tras recibir mantenimiento con inversión aproximada de 260 mil pesos.

Ayer por la mañana el director del Patronato de la Ciudad,  Joaquín Santiago Sánchez Gómez y el titular de la Sectur del Estado de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza verificaron los trabajos efectuados en el considerado primer  tranvía por sus  20 años de servicio.

Previo a la temporada vacacional de julio y agosto para mejorar la  imagen del Tranvía de la Ciudad, manteniendo su esencia, pues representa un gran atractivo para los  turistas y locales por su diseño y capacidad, fueron destinados aproximadamente 260 mil pesos.

Manos Esparragoza por su parte destacó el trabajo con el Patronato   en equipo lo cual es fundamental para fortalecer el desarrollo de la entidad tal como ha exhortado el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Externó que era necesaria la remodelación para el primer tranvía de la ciudad, sobre todo a unos días de comenzar el periodo vacacional  más importante del año y en la que las expectativas son favorables.

Noticia anterior

Venden gas incompleto

Siguiente noticia

Gasolina, más cara en Campeche que Yucatán