Inicio»Local»Exigen respetar la ley electoral

Exigen respetar la ley electoral

1
Compartidos
Google+

El arribo a la entidad de personajes como Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, y próximamente Javier Moreno Valle, sí son actos anticipados de campaña, y exigimos respetar la ley electoral, planteó la diputada federal, Adriana del Pilar Ortiz Lanz.

“Es muy lamentable que quienes exigen el cumplimiento de la ley, como lo han hecho dirigentes partidistas, en otro momento son precisamente ellos quienes la infringen”.

Ortiz Lanz se pronunció a favor de regular estas acciones, a fin de que haya un respeto a la ley electoral, al proceso y a los ciudadanos.

“Ya basta de que con este tipo de visitas queramos engañar y darle la vuelta a la ley, cuando son encuentros para platicar sobre proyectos de trabajo, temas de la elección del 2018, etcétera”.

La legisladora priísta comentó que para quienes dicen la verdad, estos son actos anticipados de campaña, y espera que se tomen las medidas correspondientes, pues es lamentable que quienes en un momento exigen el cumplimiento de la ley, en otro momento son quienes la infringen.

“No nos parece que los líderes partidistas se aprovechen de sus cargos para promover su imagen ante el ciudadano”.

E indicó que tiene conocimiento de que se está analizando una propuesta al respecto, ya que no se puede jugar con la ley, se debe ser absolutamente respetuosos de la misma.

“En el Congreso de la Unión estaremos pendientes para que ningún ciudadano, ningún candidato o preaspirante, porque ni siquiera les podemos llamar aspirantes a algún cargo, violen el reglamento”.

Por último, Ortiz Lanz pidió que en esta promoción partidista haya orden, y se acaten los tiempos para no cansar al ciudadano en vísperas del 2018.

Noticia anterior

Envían al corralón tres motocicletas

Siguiente noticia

Donativo a centros de asistencia del DIF