Inicio»Local»Regidora no se siente agraviada

Regidora no se siente agraviada

0
Compartidos
Google+

Aunque recibió el mismo trato discriminatorio de la dirigencia estatal que encabeza Manuel Zavala Salazar, como le ocurrió al diputado local Carlos Martínez Aké, pese a ser los únicos representantes populares del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la regidora Bertha Pérez Herrera dijo no sentirse agraviada.

Además, defendió a su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, de las críticas por realizar actos anticipados de campaña con su Acuerdo de Unidad Nacional.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer el avance de su programa para el rescate del Centro Ecológico de Campeche, la cabildante morenista aseguró que mientras esté del lado de López Obrador, aunque no sea tomada en cuenta para estar en sus eventos, no se ofenderá ni se sentirá de menos.

Cabe recordar que la regidora y el diputado local no figuraron en el escenario donde López Obrador encabezó la firma del Acuerdo de Unidad Nacional en Ciudad del Carmen, pues Zavala Salazar no los invitó, aunque ella lo justificó al decir que estuvo comisionada.

De las acciones de la campaña “Salvemos Nuestro Centro Ecológico”, que inició el pasado martes, comentó que la participación de los campechanos ha sido muy importante, pues en menos de una semana recabó más de mil firmas que exigen al alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, salvaguardar el inmueble.

Y pese a que el Ayuntamiento intentó mantener una postura hermética sobre el tema, se ha visto en la necesidad de tomar una postura pública, pues el pasado lunes el director de la Unidad de Medio Ambiente afirmó que no se va cerrar el Centro Ecológico, lo que es un avance, pero no suficiente.

“Que el presidente municipal se comprometa públicamente, necesitamos que de manera urgente instale la Comisión de Medio Ambiente para poder desarrollar un proyecto integral donde participen diferentes actores”.

Noticia anterior

No cerrarán escuelas, las mejorarán, asegura Seduc

Siguiente noticia

Destroza auto contra camellón