Inicio»Local»Integra el Cecati Comité Consultivo de Vinculación

Integra el Cecati Comité Consultivo de Vinculación

0
Compartidos
Google+

Con la participación de autoridades educativas, representantes del sector productivo de bienes y servicios, así como personal del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 160, se llevó a cabo la firma de “Integración del Comité Técnico-Consultivo de Vinculación”, para la buena formación de los capacitados de acuerdo al mercado laboral.

En el marco de las acciones de fortalecimiento y modernización de los servicios y oferta educativa de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, perteneciente a la Subsecretaría de Educación Media Superior, la directora del plantel, Concepción Pool Pech, destacó la importancia del Comité como órgano consultivo de carácter tripartita.

Explicó que los jóvenes que asisten al Cecati realizan prácticas para poner a prueba los conocimientos adquiridos en diversas instituciones como el IMSS, Issste y dependencias del Gobierno del Estado.

En base a sus conocimientos muchos se han quedado en diversas instituciones, porque el Cecati brinda diversas especialidades como secretariado, informática, alimentos y bebidas, enfermería y una gama completa de estudios técnicos.

Todo lo que aprenden lo aplican en las empresas.

Noticia anterior

Le cierra paso ruletero a motociclista en Bellavista

Siguiente noticia

Ampliarán la figura de legítima defensa