Inicio»Local»Grupo TRIBUNA-Telemar entrega donativo al DIF

Grupo TRIBUNA-Telemar entrega donativo al DIF

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, agradeció la muestra de solidaridad por parte del consorcio TRIBUNA-Telemar, que donó dos mil 14 pañales para adultos mayores.

En el patio central de la Mansión Carvajal, la presidenta del Patronato Estatal recibió los productos por parte del presidente del Consorcio TRIBUNA-Telemar, Alexandro Arceo Azar, quien estuvo acompañado de su esposa, Deysi Calderón de Arceo.

Castañón de Moreno a nombre de la institución y de su esposo el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, significó el interés del consorcio de seguir apoyando a las personas vulnerables, pues en repetidas ocasiones se ha sumado al trabajo en equipo para la asistencia social que realiza el DIF.

Los donativos fueron posibles con el apoyo que realizaron los grupos y personas que acudieron a los diferentes programas de Telemar, al solidarizarse de manera generosa.

En el acto estuvieron la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la directora general de Telemar, Angélica Mejía Ortega, y la de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil.

Noticia anterior

Zapata Bello no cumplió

Siguiente noticia

La legítima defensa no acepta matar