Inicio»Local»Pagarán retroactivos a jubilados

Pagarán retroactivos a jubilados

0
Compartidos
Google+

Al menos unos 20 jubilados tendrán sus retroactivos correspondientes al concepto 02 y 03, que demandaron por atraso en el pago por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), y así aplicar el incremento salarial, informó el encargado de la Delegación D-IV-2 de Jubilados y Pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Román Ramírez Hernández.

Lo anterior se dio a conocer durante la asamblea mensual de la delegación, donde aclararon sobre el pago del concepto 02 y 03 de las pensiones atrasadas y que solo los que demandaron podrán recibir. Aunque son 800 los agremiados solo 300 asistieron para recibir informes.

El representante de la delegación citó entre los temas tratados el cambio de cuenta a otro banco, promociones y descuentos en restaurantes, entre otros beneficios que pueden tener al pertenecer al gremio.

“Nos informaron sobre los aumentos de cada año que se pagan en febrero, cuánto es lo que debemos de ganar y el porcentaje que ellos toman en cuanto a la canasta básica y con la plaza que nos jubilamos”, indicó Ramírez Hernández.

Noticia anterior

Escaso apoyo del Gobierno del Estado hacia enfermos de VIH

Siguiente noticia

Sí fue ejercido el Fortaseg: alcalde