Inicio»Local»Erogarán 300 mdp para dos avenidas

Erogarán 300 mdp para dos avenidas

0
Compartidos
Google+

Al entregar dos tranvías turísticos con inversión de dos millones 400 mil pesos al Patronato de la Ciudad, que preside Joaquín Santiago Sánchez Gómez, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas anunció que en menos de dos semanas iniciará la ampliación del malecón, en el que erogarán 150 millones de pesos.

En el Parque Principal, acompañado del alcalde Edgar Román Hernández Hernández y del secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Manuel Ortiz González, el mandatario refrendó su compromiso de impulsar más servicios e infraestructura a la ciudad para dar atención a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Dio a conocer que se pondrá en marcha en los próximos días los trabajos de la nueva etapa del malecón de la ciudad, que comprenderá del monumento Justo Sierra Méndez hasta el cruce de la avenida Agustín Melgar, al que destinarán 150 millones de pesos.

También iniciará la modernización de avenida Pedro Sáinz de Baranda del libramiento Pablo García hasta la zona de los cocteleros, donde se erogarán otros 150 millones de pesos. Constará de tres carriles.

El mandatario indicó que Campeche ha iniciado un proceso de transformación, que consiste en el trabajo comprometido de todos en unidad, pero se requiere que todos los municipios estén fuertes. Hizo un llamado para cuidar la infraestructura y los tranvías.

Sánchez Gómez dio a conocer que con estos dos nuevos tranvías la ciudad ya cuenta con seis para el servicio del turismo y dar atención a la demanda, dado al incremento del número de visitantes tanto locales, nacionales como internacionales. Cada tranvía costó un millón 200 mil pesos.

Noticia anterior

Gestiona Secretaría de Salud proyecto piloto en cardiología

Siguiente noticia

Prevalece el clima inestable