Inicio»Local»Entrega IC distinciones

Entrega IC distinciones

0
Compartidos
Google+

El Instituto Campechano (IC) entregó a 53 alumnos y 13 maestros el reconocimiento “Dr. Jorge Carpizo McGregor” y “Lic. Ermilo Sandoval Campos”, del ciclo escolar 2016-2017, encabezado por el rector Fernando Sandoval Castellanos, en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde ofreció una beca para la maestría en Pedagogía a la alumna de la Normal Primaria, Esmeralda de los Ángeles Marín Pech.

Como cada año se reconoció a los estudiantes con excelente promedio y a los maestros por su trayectoria, a través del Consejo Superior del instituto, que esta vez decidió en sesión ordinaria mensual otorgar los nombres de conocidos campechanos a los reconocimientos.

En su intervención, Sandoval Castellanos dijo que a partir de ahora se quedarán los nombres del “Dr. Jorge Carpizo McGregor” y “Lic. Ermilo Sandoval Campos” para las distinciones honoríficas.

Asimismo, comentó que a Marín Pech se le ofreció una beca para estudiar la maestría en Pedagogía o ser parte de la estructura académica del IC en educación primaria.

En representación de los maestros, el docente de preparatoria, Miguel Ángel Peralta Cosgaya, agradeció a sus compañeros por asumir con calidad su misión de educadores.

Entre los maestros reconocidos se menciona a Luis Carlos Centurión Arroyo, Edith Beatriz Olivares y Esmeralda de la Cruz Canul.

Noticia anterior

Comuna hará pagos de manera individual

Siguiente noticia

Ajustan nombramiento