Inicio»Local»Falleció Carlos Moreno; deja luto en priísmo campechano

Falleció Carlos Moreno; deja luto en priísmo campechano

2
Compartidos
Google+

Carlos Román Moreno Hernández, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció la mañana de ayer sábado víctima de un derrame cerebral, y dejó en luto al priísmo campechano, que manifestó su solidaridad a los deudos.

Quien también se desempeñó como secretario del Ayuntamiento de Campeche en el periodo 2012-2015, fue un priísta distinguido, incluso fungió como presidente de la Comisión de Procesos Internos en el Municipio de Campeche.

Antes de ser nombrado por la exalcaldesa Ana Martha Escalante Castillo como secretario de la Comuna, durante una larga trayectoria el extinto priísta fue asesor en el Congreso del Estado.

Graduado como licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Campeche, Moreno Hernández nació el 3 de noviembre de 1970, y además de secretario de Organización, también era el representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche.

A los 46 años de edad, había superado la enfermedad del cáncer de próstata, pero adolecía de diabetes, y ayer falleció, confirmaron sus familiares, quienes recibieron condolencias y muestras de apoyo de dirigentes partidistas, líderes sociales, legisladores locales y funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

En evento del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, ofreció un minuto de silencio y aplausos en memoria de Moreno Hernández, a quien calificó como un hombre de trabajo ejemplar, compañero de lucha, y con enorme valor en la lealtad.

Noticia anterior

Omite alto y Chevrolet arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Participaron 104 empresas en Bazar Consume Campeche