Inicio»Local»No son tiempos para hacer proselitismo

No son tiempos para hacer proselitismo

2
Compartidos
Google+

No son tiempos de campañas políticas ni de proselitismo, sino de trabajar a favor de la ciudadanía, aseguró el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Mario Tun Santoyo, al informar que en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, ya entregaron 274 toneladas de cemento y 320 tinacos, en beneficio de casi 600 familias.

El Panal, indicó, se conduce en el marco de la legalidad y el respeto a los tiempos políticos y electorales, por ello trabaja a favor de la ciudadanía, y busca mecanismos para apoyar la economía familiar.

El desencanto y la decepción que provocan los partidos políticos en la ciudadanía, se agudizan por la actuación de quienes debemos trabajar con responsabilidad, asentó.

“Pero hay quienes en su ambición y desesperación de promover proyectos personales, aprovechan las lagunas legales para crear escenarios proselitistas, además de que en la función o desempeño en los cargos conferidos por el pueblo, incurren en la traición y abuso de poder ante la corrupción”.

Tun Santoyo remarcó que Nueva Alianza cumple su función social y política, y promueve la gestión para apoyar a las familias más necesitas, coadyuvando a mejorar sus condiciones de vida.

“Cuando la economía familiar enfrenta duros golpes, Nueva Alianza, a través del convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, implementó una labor intensa de gestión que ha beneficiado a alrededor de 600 familias de seis municipios, con la entrega de 320 tinacos y 274 toneladas de cemento, que equivalen a cinco mil 480 sacos, subsidiados”.

Noticia anterior

Permanencia hasta por tres días

Siguiente noticia

¿Hacia dónde viajan los campechanos?