Inicio»Local»Permanencia hasta por tres días

Permanencia hasta por tres días

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Campeche (AHMEC),  Daniel Josué López, externó que la afluencia  será favorable, y los visitantes ya no solo están de paso. Permanecen hasta por tres días.

La seguridad que prevalece en la entidad y la estrategia de promoción efectuada con la alianza de empresarios y autoridades, redundará en mejorar la afluencia, pese al incremento al costo de los peajes.

En cuanto a los descuentos de 25 por ciento por la iniciativa “Unamos México”, señaló que fue una estrategia importante en Semana Santa y Pascua, aunque cada hotel tiene sus ofertas establecidas y sus descuentos, que van del 15 al 20 por ciento.

El presidente de la Asociación Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir), Abraham Cervera Ganzo, externó que al tratarse de la temporada vacacional más esperada del año, los restauranteros esperan favorables ganancias, especialmente los 47 agremiados con  negocios en el Centro  Histórico, el malecón y la zona de Cockteleros.

El gerente comercial operativo de la zona sur de Autobuses de Oriente (ADO), Francisco José Prado Calva, consideró que habrá incrementos de 15 a 20 por ciento, y de los 55 mil que atienden cada mes crecerían a 65 mil boletos.

Descartó nuevos ajustes en los  precios de boletos ante la decisión de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de aumentar sus cuotas, y comentó que  la derrama económica alcanzaría entre los  2.5 a 3 millones de pesos.

Noticia anterior

Evaden inspección de 6 lanchas en Champotón

Siguiente noticia

No son tiempos para hacer proselitismo