Inicio»Local»Alerta “trans” sobre los pseudo cirujanos

Alerta “trans” sobre los pseudo cirujanos

0
Compartidos
Google+

La activista transexual, Esmeralda Alonzo Aguilar, llamó al colectivo lésbico gay a extremar sus cuidados al momento de decidir trans­formar su cuerpo, para evitar que caigan en manos de pseu­do cirujanos y charlatanes sin escrúpulos que inyectan cualquier producto nocivo para el organismo como acei­tes y hasta cemento, que afec­tan la salud e incluso pueden causar la muerte.

Esta falta de ética profesio­nal ocasiona que estas perso­nas solo busquen ganar dine­ro de manera fácil sin tomar en cuenta las consecuencias en la salud que tendrán sus víctimas. Por eso, alertó a quienes deseen practicarse alguna cirugía estética para que se acerquen a un verda­dero profesional.

“No estoy de acuerdo con la falta de ética con la cual se manejan estas personas que se hacen llamar cirujanos, pero realmente son pseudo cirujanos sin escrúpulos y carniceros que solo buscan sacar dinero a la gente”.

“Estas, dijo, son personas que no tienen el menor res­peto a los seres humanos pues solo lucran con el deseo de las personas por modificar su cuerpo”.

“Son sinvergüenzas y am­biciosos que por obtener di­nero rápido, son capaces de hacerles daño a sus pacien­tes”, recalcó.

Recomendó a los integran­tes de la comunidad lésbico gay a cuidar y amar su cuerpo y cuando deseen realizarse alguna intervención quirúr­gica o algún tratamiento es­tético lo hagan con un profe­sional que esté avalado por el Colegio de Médicos”.

En otro orden, presumió que recién recibió un nom­bramiento en la Red Mexi­cana de Mujeres Trans y que abundará sobre los detalles en rueda de prensa mañana.

Noticia anterior

Acusan a maestra de kínder de abusar de sus alumnos

Siguiente noticia

Torneo de pesca sin peces