Inicio»Local»Beneficia PRI con lentes a más de 400

Beneficia PRI con lentes a más de 400

0
Compartidos
Google+

El Programa de Lentes a Bajo Costo que impulsa desde hace casi un año el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha beneficiado a más de 400 personas en la entidad, sobre todo a personas de recursos limitados, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político, Ernesto Castillo Rosado.

El también diputado local aseguró que ningún otro partido político cuenta con una visión social como el tricolor, por lo que se estableció este programa que entrega lentes y armazones a un costo de 350 pesos, bifocales o monofocales, dependiendo de las necesidades del paciente.

“En cualquier óptica estos anteojos tienen un costo de entre 700 y 900 pesos, dependiendo del armazón, ya sea de pasta o metal, sin embargo, en el PRI se ofrece cualquiera de los armazones al mismo costo”.

Castillo Rosado comentó que el 80 por ciento de los beneficiados con este programa son personas adultas, el 15 por ciento jóvenes, y el cinco por ciento niños, los cuales recibieron examen de la vista, graduación de los lentes y armazones a un costo mínimo.

El programa se lleva a cabo desde hace nueve meses en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, a cargo del optometrista Isidro García Escamilla, que también realiza exámenes gratuitos de la vista.

El dirigente priísta resaltó que su partido escucha las necesidades de la gente, y establece programas para resolverlas, como este de lentes a bajo costo, una petición reiterada de la población, por lo que también se ha llevado a las comunidades de Pomuch y Hopelchén, así como a diversas colonias del III Distrito local.

Noticia anterior

Detienen a tricicletero por manejar borracho

Siguiente noticia

Embarazada resulta con leves golpes en percance