Inicio»Local»Va en aumento la afluencia a Playa Bonita

Va en aumento la afluencia a Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

En vísperas del periodo vacacional de verano, ya se percibe regular afluencia en el balneario popular Playa Bonita, pues el bochorno que se generó ayer motivó a unas 300 personas a visitar este centro recreativo para disfrutar del mar, sol y  arena en compañía de familiares y amigos.

Los bañistas arribaron al lugar equipados con trajes de baño, short, gafas y tubos de snorkel, además de alimentos y bebidas.

A unos días de que inicie el asueto más largo del año, se afinan detalles para que el balneario luzca una mejor imagen para recibir a cientos de bañistas, pues en estas fechas arriban al lugar desde turistas locales, nacionales y extranjeros.

El administrador del balneario, Jorge Iván Matús Gómez, señaló que el mantenimiento de este centro recreativo es constante, ya que buscan dar una mejor atención a los bañistas, y una muy buena imagen del lugar.

La limpieza no solo es en el área de playa y sus inmediaciones, sino también en los baños, y el llamado a los usuarios es a que procuren depositar la basura en su lugar.

La playa representa una opción turística más para los visitantes nacionales y extranjeros, por lo que pidió al sector hotelero hablar bien del balneario, y recomendarlo.

Ayer se contó con el apoyo de elementos de la Armada de México con una lancha de rescate, y salvavidas para garantizar la seguridad de los visitantes.

También prevaleció la algarabía tras la realización del evento “Street Evolution 2017”, en el que participaron 13 clubes de vehículos de la Asociación “Tuning del Sureste ATS”, que se lucieron en las competencias y exposición de autos modificados.

Noticia anterior

Imparte DIF curso a trabajadores sociales

Siguiente noticia

Hay en Campeche 17 playas aptas para nadar