Inicio»Local»Meta de colecta de Cruz Roja podría no lograrse

Meta de colecta de Cruz Roja podría no lograrse

0
Compartidos
Google+

El delegado de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Azar Pérez, indicó que probablemente no se cumpla la meta de la colecta es de cuatro millones 500 mil de pesos, pues pocas personas han colaborado.

Sin precisar el porcentaje de avance, insistió que la cantidad es mínima pues la ciudadanía no contribuye, sin embargo los paramédicos continuarán brindado apoyo en momentos de emergencia así como en otros eventos como deportivos, culturales o cursos de capacitación.

Las seis delegaciones, expuso, continúan trabajando pese a la falta de apoyo, en donde se incluyen algunas autoridades gubernamentales.

A nivel estatal, dijo, la Cruz Roja requiere de al menos 10 millones de pesos para cumplir sin dificultades su compromiso al 100 por ciento, no solo para el pago al personal, que en sí viene siendo un apoyo económico, sino para la adquisición de material y el mantenimiento de unidades e infraestructura.

Acerca del incidente en donde a dos socorristas se les cayó un paciente cuando brindaban los primeros auxilios, externó que les aplicaron sanciones menores , pues no ameritaban expulsión.

Noticia anterior

Colaborará Iglesia ante denuncia contra Rivera

Siguiente noticia

En protección al ambiente todos somos responsables