Inicio»Local»Decenas visitan ‘Playa Bonita’

Decenas visitan ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

El bochorno que predominó ayer por las altas temperaturas obligó a decenas de personas a visitar el balneario popular “Playa Bonita” para refrescarse en las cálidas aguas.

Turistas de diversas partes del país eligieron este centro recreativo para mitigar el sofocante calor que prevalece durante el día en la entidad.

Por el periodo vacacional es notable el número de turistas que visitan la capital campechana, que actualmente tiene entre sus atractivos este centro recreativo, como espacio ideal para el disfrute de la naturaleza.

Los bañistas arribaron desde muy temprano equipados con neveras, alimentos, gafas, snorkels y salvavidas inflables, estos últimos para los niños, principalmente.

El clima cálido y soleado invitó a niños, jóvenes y adultos, a darse un chapuzón en el lugar, donde prevaleció el orden y la vigilancia de elementos de la Armada de México para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Se prevé que en el transcurso de los días se incremente la afluencia ya que apenas inicia el periodo vacacional de verano.

Cabe señalar que el sitio cuenta con servicio de regaderas y baños, así como renta de sillas y mesas; las palapas son gratis. Además hay restaurantes y una tienda de souvenirs.

Noticia anterior

Rebeca Medina cumple tres años

Siguiente noticia

Este miércoles cierra citación del Injucam