Inicio»Local»Listos Ángeles Verdes para dar auxilio turístico

Listos Ángeles Verdes para dar auxilio turístico

0
Compartidos
Google+

Mediante un campamento que se instalará los fines de semana, y con el recorrido en los principales tramos carreteros del Estado, elementos de la corporación Ángeles Verdes brindan información y asistencia mecánica a los vacacionistas, así lo dio a conocer su jefe de Servicios de Auxilio Turístico, Fernando Jacinto Serrano.

Como parte del Operativo de Verano, este fin de semana se instaló un campamento en el kilómetro 175 de la carretera 180, por la caseta de Seybaplaya, en el tramo Campeche—Champotón.

Jacinto Serrano comentó que trabajan los 365 días del año, sin embargo, en este periodo de asueto, considerado el más importante del año, el número de vacacionistas incrementa y, por ende, reforzarán las estrategias, como aconteció desde el sábado.

Durante el verano 2017 trabajarán ocho elementos, quienes realizarán recorridos; asimismo, estarán a disposición seis unidades, un camper, una grúa, y cuatro unidades operativas, para atender las tres principales rutas carreteras: Campeche—Sabancuy, Campeche—Mérida, y Escárcega—Xpujil.

De los servicios que estarán brindando destacó los de mecánica de emergencia e información turística, por lo que prevalecerá la coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

También manifestó que al tratarse de una temporada de calor, como ha sido notable cada año, por lo regular son atendidos vehículos con calentamiento de motor, problemas eléctricos, cambios de banda, ponchaduras de llantas, entre otros.

Nuevamente exhortó a la población que realizará algún viaje a revisar con anticipación sus automóviles para evitar percances viales, desde verificar niveles de aceite, frenos, dirección, y que las llantas de refacción estén en buenas condiciones.

Ya en carretera sugirió no rebasar por los acotamientos, no manejar en estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansado, evitar arrojar basura, procurar viajar con luz del día, respetar las señales y evitar altas velocidades.

Noticia anterior

Actualizan Atlas de Riesgo Estatal

Siguiente noticia

Atenderán demandas de centro educativo