Inicio»Local»Homicida tendría derecho a fianza

Homicida tendría derecho a fianza

0
Compartidos
Google+

Por homicidio y daños en propiedad ajena a título culposo investigan a M.J.M.D., detenido tras la carambola de ayer por la mañana en la avenida Baja Velocidad de la Unidad Habitacional Kalá de esta capital, donde murieron dos mujeres. El director de Vialidad, Antonio Molina Castillo, afirmó que no se encontraba ebrio y que las víctimas aparcaron en lugar prohibido.

M.J.M.D. recobraría su libertad al ser imputado por delitos considerados como no graves, y por los que alcanza el pago de una garantía, tanto ante el Ministerio Público como ante el juez de Control, en caso de que sea judicializado. Es falso que estuviera alcoholizado. El certificado de alcoholimetría arrojó negativo. El accidente fue por exceso de velocidad.

El fiscal general del Estado de Campeche (FGECAM), Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que tiene 48 horas para determinar su situación jurídica. Está en la Fiscalía, que realiza diligencias en el lugar de los hechos, y falta mucha información para dar la posición oficial.

Trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. M.D.O., era comerciante y conducía la camioneta Jeep, Patriot, con placas DJD-5539 del Estado de Campeche, donde vendía bolsos de mano.

J.C.B.C., es madre de un infante de casi un año de nacido, y bajó de la Mitsubishi roja placas DJJ-4763 del Estado de Campeche para comprar bolsos.

Noticia anterior

Suicidio, mal sin cura en gobierno de Zapata

Siguiente noticia

Inauguran servicio médico