Inicio»Local»Demandan a pseudodirigente de “martillos”

Demandan a pseudodirigente de “martillos”

0
Compartidos
Google+

El autonombrado líder del sindicato de “martillos” Danilo Echeverría Pereyra, fue demandado por robo de vehículo y de concesiones de transporte, renta ilegal de placas, tráfico de tarjetones y por homicidio, luego de irrumpir en conferencia de prensa del taxista Gerardo Constantino Gómez, con quien se enfrentó de palabras altisonantes y con una serie acusaciones entre ambos.

A Echeverría Pereyra “le salió el tiro por la culata”, tras quedar frustrado su desmentido, debido a que no logró su propósito de evitar las acusaciones en su contra por Constantino Gómez.

En la conferencia de prensa, Constantino Gómez manifestó que la demanda en contra de Danilo Echeverría Pereyra, es debido a que bajo argumentos “legaloides”, desde enero del presente año le robó su vehículo, el cual fue recuperado debido a que presentó la factura original y los documentos correspondientes.

Recordó que en dicha fecha, Echeverría Pereyra con Carlos Barrera y su sobrino, le robaron las placas de su vehículo, siendo detenida la unidad y trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, donde con su estilo “legaloide”, este delincuente con falsos documentos intentó sacarla del corralón.

Por tal razón fue demandado ante las autoridades competentes.

Constantino Gómez exhibió a los medios de comunicación, la factura original del vehículo, así como las demandas interpuestas en contra de Echeverría y el amparo que le fue negado.

Pese haberse amparado Echeverría Pereyra, las autoridades no le han dado la razón, además de pretender quedarse con el vehículo en mención, por lo que se pide la intervención de la autoridades para detener a esta persona lo más pronto posible y  meterlo a la cárcel, debido a que es un delincuente que anda libre y es un peligro para la sociedad.

Además no es dirigente de ningún sindicato como se ostenta, debido a que las autoridades competentes no han autorizado el registro del supuesto Sindicato de Operadores del Transporte Público del Estado de Campeche.

Echeverría Pereyra, tras no poder desmentir a Constantino Gómez, debido a que no pudo exhibir la factura original del vehículo en discordia, se retiró de la conferencia de prensa, no sin antes amenazarlo de que se verían en los tribunales  donde demostrará que le asiste la razón.

Noticia anterior

Percance deja dos lesionados

Siguiente noticia

Transporte público, ‘por los suelos’ en Palizada