Inicio»Local»Campeche, sin letrero de bienvenida

Campeche, sin letrero de bienvenida

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La señalética de bienvenida a Campeche no ayuda a la difusión del Estado ante los turistas procedentes del resto del sur, centro y norte del país, expusieron automovilistas como Mario Gómez, Jorge Cruz y Daniela Mijangos.

“En lugar de bienvenida a Campeche, nos encontramos con la despedida de Tabasco”, expusieron textualmente ante el reportero de TRIBUNA, al dar su punto de vista en los límites fronterizos de ambas entidades, en la carretera Villahermosa–Escárcega.

Como puerta de entrada al mundo maya, Patrimonio Cultural de la Humanidad y un Pueblo Mágico, Campeche merece tener un promocional importante de bienvenida, cosa que no sucede actualmente.

Exhortaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a cargo de Eliasib Polanco Zaldívar, para que asuman su responsabilidad, el primero con la supervisión y reinstalación del letrero apropiado y el segundo, con la difusión puntual de Campeche ante el turismo nacional y extranjero.

La profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma lamentó este tipo de desatenciones, pues cuando vienes de Villahermosa esperas encontrar el letrero de bienvenida a Campeche, y solo te topas con el letrero de despedida de Tabasco.

Pero esto ya tiene varios meses y pese a las observaciones públicas por parte de la ciudadanía, las instancias correspondientes han hecho caso omiso, lo cual es muy criticable.

Noticia anterior

UMA Tortuguero, atractivo turístico

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal apoyos diversos a personas vulnerables