Inicio»Local»No ha sido invitado Atilano al gabinete

No ha sido invitado Atilano al gabinete

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas descartó haber invitado a ocupar un puesto en su gabinete al exalcalde de Escárcega, Atilano Mosqueda Aguayo, y atajó que “como dice María (Rafaela Santamaría) Blum, pidió licencia y punto…”.

No tengo mayor comentario sobre la licencia que solicitó la semana pasada el hoy exedil priísta al Cabildo escarceguense, pero pidió no preocuparse. No tengo mayor comentario. Simplemente solicitó licencia. Es su derecho y bueno, simple y sencillamente solicitó su licencia. Nada más.

Moreno Cárdenas fue entrevistado a su salida del Centro de Convenciones Siglo XXI, donde había entregado beneficios a derechohabientes del Infonavit. Se le veía relajado y sonriente. No le extrañó la pregunta y rápida fue su respuesta.

Como TRIBUNA informó el pasado fin de semana, Mosqueda Aguayo solicitó licencia al Cabildo para separarse de la Presidencia Municipal, tras 22 meses de ocupar el cargo que asumió el primero de octubre de 2015.

Lo anterior, tras turbulenta administración, durante la cual se le acusó de una serie de irregularidades en el ejercicio de los recursos municipales, y que dependencias del Gobierno del Estado reportaban al gobernador Moreno Cárdenas. Otros más atribuyeron la salida del priísta por una enfermedad que lo aqueja.

A su salida, el exmunícipe dio a conocer a los medios de comunicación que formaría parte del gabinete del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que ayer fue descartado.

Noticia anterior

Más de 70 mil en playas

Siguiente noticia

Salida de Mosqueda sienta un precedente