Inicio»Local»Colectan fondos para causas asistenciales

Colectan fondos para causas asistenciales

0
Compartidos
Google+

A través del desayuno “Crecer con amor”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Campeche, con apoyo de las promotoras voluntarias, logró recaudar 36 mil 400 pesos que permitirán dar continuidad a los programas asistenciales.

El evento se realizó en conocido centro de juegos de azar y fue presidido por la presidenta del Patronato Municipal, Enna Ortiz de Hernández, quien estuvo acompañada de la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño.

Ortiz de Hernández agradeció a las 200 mujeres y hombres de diferentes clubes, patronatos y asociaciones civiles el haberse sumado a la causa altruista, asegurándoles que su donativo será de gran ayuda para las familias campechanas que más lo requieran.

“Estamos trabajando desinteresadamente, como lo dice nuestro logo, para crecer con amor, estamos creciendo y muy fuerte”, señaló Ortiz de Hernández, quien también estuvo acompañada por el gerente operativo, Rafael Fuentes Siqueiros.

Seguidamente, quienes compraron su boleto tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rico desayuno y una partida de “Bingo” en la que resultaron ganadoras tres damas que se llevaron premios en efectivo.

Noticia anterior

Gendarmería ya cuenta con 300 elementos

Siguiente noticia

Millonaria derrama deja turismo en el Estado, señala Escalante