Inicio»Local»Para II Informe 7.8 mdp

Para II Informe 7.8 mdp

0
Compartidos
Google+

Alrededor de siete millones 800 mil pesos se destinarán para la realización del II informe del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que sería en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, informó el secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, al confirmar que todo está listo para su lectura.

Explicó que la glosa —que corresponde a la Seplan— ya se mandó a imprimir, y están a la espera de que llegue a más tardar un día antes del evento, para que el día 7, el mandatario campechano lo entregue a la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado y más tarde sea repartido a los asistentes.

Respecto a la sede del informe, señaló que se tenía pensado que el mensaje del Ejecutivo Estatal fuera en el recién remodelado Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”; sin embargo, afirmó que todavía le están dando los últimos detalles para su reinauguración.

“No creo que quede listo”, reconoció, al tiempo que consideró que probablemente se decidan hacerlo en el Centro de Convenciones.

De los invitados especiales, el funcionario estatal apuntó que se estima invitar a todos los gobernadores del país, a los secretarios de Estado, a empresarios que han mostrado interés en invertir en Campeche, a gente de la banca y de organismos internacionales, así como a embajadores con los que más trato tiene el Gobierno del Estado.

Recordó que las relaciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas son amplias, por lo que se espera una asistencia importante de personas. A pregunta expresa, dijo que hasta ahora no se espera la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre el presupuesto que se destinará para la ceremonia, indicó que para el I informe fueron siete millones 800 mil pesos, y este año se estima erogar lo mismo e incluso un poco menos.

Finalmente, Arredondo Anguiano dijo que el gasto más fuerte es para la impresión del documento, rubro al que se destinan alrededor de cuatro millones de pesos, mientras que el resto va para el armado de decoraciones, espectaculares, y las medidas de seguridad.

Noticia anterior

Conducía un vehículo con reporte de robo

Siguiente noticia

Aplicar ley si hubo abusos en Apicam