Inicio»Local»Aumenta número de viajeros en autobuses

Aumenta número de viajeros en autobuses

0
Compartidos
Google+

El gerente comercial operativo de Autobuses de Oriente (ADO) en la zona sur Campeche, Francisco José Prado Calva, destacó los repuntes en los primeros días de la temporada vacacional de verano, con hasta tres mil usuarios que viajan diariamente.

Informó que después desde el 19 de julio las terminales de autobuses han estado concurridas  debido al periodo vacacional y el aumento de usuarios ha sido de hasta casi un 60 por ciento.

Antes salían de la ciudad 956 personas y ahora lo hacen mil 615 diariamente; en cuanto a los visitantes, durante la  temporada baja llegaban unos 962 y ahora son mil 473, tales cifras indican que podría alcanzarse la meta de derrama económica de entre 2.5 a tres millones de pesos, a diferencia de lo recaudado en las temporadas  bajas.

Acerca de los destinos más solicitados por los campechanos, destacó las salidas hacia la ciudad de  Mérida, Cancún, Playa del Carmen, México y Palenque; en cuanto a los visitantes la mayoría son procedentes de Mérida, Villahermosa y Ciudad del Carmen.

Han favorecido las promociones mediante las compras anticipadas, incluyendo los descuentos, y en viajes redondos, en los que además se incluye el mejoramiento del servicio con 10 nuevas unidades para brindar comodidad y seguridad.

Noticia anterior

Conato de fuego en camioneta Chrysler

Siguiente noticia

Inauguran la Muestra Estatal de Teatro 2017