Inicio»Local»Rehabilitan el Centro Ecológico en equipo

Rehabilitan el Centro Ecológico en equipo

1
Compartidos
Google+

Más hace el que quiere que el que se la pasa criticando, atajó el alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, al tiempo que confirmó que la rehabilitación del Centro Ecológico de Campeche se realizó gracias al trabajo en equipo, y la solidaridad de personas que aportaron material para mejorar las instalaciones.

El edil confirmó que será hasta la próxima semana cuando el Centro Ecológico  reciba al público en general, pues se afinan detalles, y reiteró que los trabajos que ahí se realizan son gracias al apoyo que se obtuvo por parte de diversas personas, entre ellos algunos regidores y síndicos.

“Gracias al trabajo de los regidores del Ayuntamiento, pero de aquellos que más que expresar intenciones, realizan acciones para que se puedan hacer las cosas; agradezco al regidor Adib Burad que donó equipo para lograr en menor tiempo la rehabilitación del lugar; también agradezco a mis compañeros regidores y síndicos del PRI, que hicieron sus donaciones, así como al DIF Municipal”.

Hernández Hernández recordó que sólo la inversión que hizo la Comuna fue de entre 80 mil y 100 mil pesos que se están ejecutando en las diversas necesidades que es preciso atender.

“Creo que el llamado que se puede hacer a las personas que se han manifestado por el Centro Ecológico es que más que hablar, se debe aportar, eso sí beneficia a los animalitos que están ahí resguardados, la grilla a nadie ayuda”, remató el alcalde.

Noticia anterior

Parque sin alumbrado

Siguiente noticia

Crean Unión de Organizaciones