Inicio»Local»Clausura Castañón de Moreno cursos de CDC

Clausura Castañón de Moreno cursos de CDC

1
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán, clausuraron los cursos de verano 2017 que se impartieron en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde participaron cerca de 180 niños, personas con discapacidad y adultos mayores en diversas actividades.

Castañón de Moreno indicó que es importante que en las  vacaciones continúe el aprendizaje, pero de una manera lúdica a través de los centros de desarrollo, para que cada uno de los grupos tengan actividades durante este tiempo.

“Trabajamos en coordinación con diferentes dependencias para dar un mejor servicio, hacemos un equipo fuerte para el bienestar de las familias campechanas. Con el compromiso con el que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha pedido trabajar se ofrecerán mejores programas y mayores actividades”, sostuvo.

A su vez, la subsecretaria de Cultura, Juana Rodríguez Delgado, refirió que es un compromiso por parte del gobernador atender todos los rincones del Estado, por ello es que se impartieron cursos artísticos y culturales.

“El arte es un eje transversal en la vida de los individuos, por eso es importante que los niños descubran sus habilidades, su potencial creativo e imaginativo y lo utilicen en beneficio de sus actividades escolares y su familia”, mencionó.

Deysi María Infante Pacheco, Eric Jesús Salazar Tzec y Michel Alvera Quintana, participantes de los cursos de verano, agradecieron a la presidenta del DIF Estatal por brindar espacios de esparcimiento y pidieron continuar con ello.

Noticia anterior

Realizarán este mes el primer Hackathón

Siguiente noticia

Piden huacaleritas que las dejen trabajar en el Centro