Inicio»Local»Califica el PRD a Layda Sansores de oportunista

Califica el PRD a Layda Sansores de oportunista

0
Compartidos
Google+

La decisión de Layda Elena Sansores San Román de concentrase en una candidatura en el Distrito Federal, puede abonar para concretar una alianza en el 2018, expresó el presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gaspar Alberto Cutz Can.

“Como saben el proyecto de la izquierda se centra no en derrotar a un partido (PRI) sino que le apuesta a un cambio de sistema político, por eso se estima un frente amplio donde incluso pudiera estar el Partido Nueva Alianza (Panal)”.

En ese sentido, aseguró, las condiciones se van dando, hoy Morena deja claro a los campechanos su mentira e incongruencia de no robar y no traicionar.

“No nos extraña que Layda deje sus aspiraciones locales por una ciudad donde ha vivido siempre, ella es 80 por ciento foránea y lo que argumentamos en el PRD es que el amor a Campeche se le acabó, hoy tiene la oportunidad y se va”.

Pero los campechanos, sostuvo, deben ver con claridad que el proyecto de Sansores nunca fue el Estado, siempre ha sido senadora y diputada federal, ella nunca ha bajado beneficios y hoy se caen sus argumentos porque vemos que miente cuando dice que aman a Campeche.

Recordó que Layda ha buscado en 25 años de carrera política mantenerse en los cargos de diputado federal y senadora.

Finalmente dijo que el PRD, buscará ofrecer candidatos propios y que con los hechos demuestren que quieren a la entidad.

Noticia anterior

Finaliza ciclo lectivo en CDC de Sascalum

Siguiente noticia

Niegan que busque cargos públicos