Inicio»Local»Visitan el CH y museos

Visitan el CH y museos

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades de la Escuela de Verano 2017 ¡A todo dar! de la Secretaría de Educación (Seduc), los niños de la sede de Sascalum, realizaron una visita al parque principal y museos de la ciudad.

La maestra de primaria baja y responsable de los niños, Viridiana Herrera Rodríguez, explicó que visitaron el museo, el Palacio de Gobierno y el baluarte de la Soledad para que conozcan la historia que ahí se guarda.

Divididos en grupos de primaria baja, compuesto por niños de cinco a siete años, y primaria alta, donde se ubican alumnos de ocho y 13 años, se reunieron para desayunar dentro del kiosko del parque principal, donde previamente hicieron activación física.

Fueron alrededor de 56 niños a los cuales dividieron para su mejor cuidado y a la vez pudieran disfrutar de ese paseo informativo.

“Los niños provienen de escuelas diferentes ubicadas en esa colonia o cerca de ella. Iniciamos el 26 de julio y terminamos el 11 de este mes, por lo que hemos hecho diversas actividades en esos días”, informó.

Herrera Rodríguez indicó que a los niños se les refuerzan las materias de español y matemáticas pero de una manera lúdica e innovadora.

Noticia anterior

Obras anunciadas por RAMC tendrán un impacto positivo

Siguiente noticia

Imparten propedéutico a 140 en el Cecytec