Inicio»Local»Entrega la SSA 366 lentes

Entrega la SSA 366 lentes

0
Compartidos
Google+

Contribuyendo en mejorar la calidad de vida, la Secretaría de Salud  (SSA) mediante la Administración de la Beneficencia Pública de Campeche (ABP) otorgó a 366 personas lentes graduados y personalizados a través del  programa “Para Verte Mejor”.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, fueron beneficiadas las personas provenientes de los 11 municipios que debido a su alto grado de marginación y vulnerabilidad les era complicado adquirir los anteojos por sus propios medios.

El director de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra, destacó que con el programa “Para Verte Mejor” se busca mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad visual.

Las pruebas de detección y valoraciones optométricas fueron realizadas del 26 al 28 de junio en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal  y donde un gran aliado para su difusión fue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal, María del Socorro García Quiroz, supervisó todos los detalles del programa junto con la directora del DIF Estatal.

Noticia anterior

Inician fiestas patronales

Siguiente noticia

Custodian policías hoteles y moteles