Inicio»Local»Es Layda Sansores vividora de la política

Es Layda Sansores vividora de la política

0
Compartidos
Google+

La senadora del Partido del Trabajo (PT) y miembro de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Layda Sansores San Román, ha sido una vividora de la política, del que los campechanos no tienen nada que agradecerle pues nunca ha hecho nada por el Estado, más que abusar del poder para mantenerse en diversos cargos, aseguró Eduviges de la Cruz Breck, dirigente estatal de la Agrupación Política Popular Socialista de México (APPSM).

Lamentó que los campechanos sean los que finalmente tengan que pagar las depravaciones políticas de Sansores San Román, porque solo ha representado conflictos, violencia, divisionismo, críticas sin sustento. “De luchadora social no tiene nada, solo ha visto por sus intereses y beneficios”.

De la Cruz Breck señaló que las pretensiones de Layda Sansores de buscar la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, es una aberración social debido a que durante las numerosas décadas que ha estado en la política, usó a Campeche para sus fines personales y ahora como ya no tiene margen de maniobra en el Estado porque todo mundo sabe el tipo de política que emplea, “el de a gritos y sombrerazos” para lograr sus caprichos.

Indicó que si en dado caso, Layda Sansores llegara a participar en esa contienda electoral, se espera que una derrota más sea su jubilación y de paso lograr una especialidad en frustraciones electorales. “Ella nunca estuvo interesado en Campeche, siempre privilegió a su grupúsculo y usa a Morena para ser el brazo ejecutor de las represalias a quien se oponga al autoritarismo.

Noticia anterior

No atiende gobernador demandas ciudadanas

Siguiente noticia

Invierten 7.7 mdp en rehabilitación de puerto de altura