Inicio»Local»Hay aquí buen ejercicio de Gobierno

Hay aquí buen ejercicio de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Campeche será escenario de grandes eventos durante esta semana, que lo ubican como un gran ejemplo en el sureste desde el punto de vista de que la hegemonía es del PRI, y aunque los deseos de opositores es quitarle las banderas, su fuerza y poder, les va a costar trabajo, y más porque hay un buen ejercicio de Gobierno, puntualizó el exgobernador Abelardo Carrillo Zavala.

En vísperas del II Informe de Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ponderó que, a su juicio, se está cumpliendo el compromiso que se contrae primero, por los que son candidatos, y que luego ocupan los cargos.

Carrillo Zavala vino a la ciudad para estar en los eventos organizados con motivo del II informe de Gobierno, pero consideró motivo de orgullo saber que en el transcurso de la semana hay una serie de eventos importantes para Campeche.

“Y me refiero a la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto, a la reunión nacional del PRI, que va a trabajar aquí sobre el aspecto de los estatutos, lo que atraerá mucho la atención de todo México”.

El exgobernador detalló que la visita de Peña Nieto es buena, pues viene a arrancar obras de gran importancia y calado para la entidad, tanto por la cuantiosa inversión que se realizará, como por la mano de obra que se utilizará, y los beneficios que traerán a la colectividad.

“Y como es siempre común, escuchar la evaluación del ejercicio de un Gobierno que dará cifras, más datos de cómo va la administración pública, como dice el gobernador a crecer en grande”.

Y recordó que haces días se tuvo la visita del director general del Infonavit, David Penchyna, que anunció grandes inversiones en materia de créditos.

Noticia anterior

Denuncian desfalco por más de 570 mil pesos

Siguiente noticia

Fortalece Secretaría de Salud la Telemedicina