Inicio»Local»Palpable el trabajo del gobernador, indica edil

Palpable el trabajo del gobernador, indica edil

0
Compartidos
Google+

Es palpable el trabajo permanente del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, al destacar que la construcción del nuevo distribuidor vial en La Ría, la remodelación del malecón, así como muchas obras que están en desarrollo, son para beneficio directo de los campechanos.

Del II Informe de Gobierno del mandatario estatal, el edil aseguró que “es evidente el inicio de las obras monumentales, no es fácil llevarlas a cabo, se anunciaron varias en el I Informe, actualmente están iniciando, sabemos de los trámites de los permisos ante instancias federales como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, entre otras”.

También comentó que para el relleno de la zona marítimo federal para la ampliación del malecón, además se deben realizar trámites y permisos que no son asuntos de la noche a la mañana.

“En el caso del distribuidor vial de La Ría, se tendrán que realizar adecuaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajar con los comerciantes y ciudadanos establecidos en la zona, ser pacientes también, porque cualquier obra en cualquier parte del mundo genera malestar en su realización, aunque los beneficios son permanentes”.

Hernández Hernández significó que los beneficios no son sólo para la ciudad capital, también son visibles en el municipio de El Carmen, así como en los otros nueve municipios con el tema de las escuelas, la inversión que se realiza en materia de educación; hay acciones que se ejecutan todos los días desde los tres órdenes de Gobierno, y muchas veces los ciudadanos no se dan cuenta.

Y respaldó los anuncios realizados por el gobernador, porque seguirán trabajando en equipo, pues Campeche tiene que seguir creciendo en grande.

“Si sumamos esfuerzos, las tareas se hacen menos pesadas, hay que jalar parejo, remar para el mismo lugar, y así llegaremos a los objetivos más pronto”.

Noticia anterior

Chocan autos contra remolque

Siguiente noticia

Dañan maíz sequía y gusano