Inicio»Local»Castañón de Moreno verifica albergue y hogar de ancianos

Castañón de Moreno verifica albergue y hogar de ancianos

0
Compartidos
Google+

Con el fin de constatar la seguridad de los huéspedes y verificar algún daño en la  infraestructura de los edificios, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, visitó el Centro Asistencial “María Palmira Lavalle” y el Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”.

Tras el paso de la tormenta tropical “Franklin” en la entidad, la presidenta del Patronato Estatal, acompañada de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, realizó una gira de trabajo desde muy temprano en las dos instancias donde se descartaron afectaciones.

En el “María Palmira Lavalle”, pasó una agradable mañana con los pequeños y realizó un recorrido junto con la procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes, Teresita Rodríguez de Atocha, y personal del mismo albergue.

Seguidamente acudió al Hogar de Ancianos, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde felicitó al personal por apoyar a los adultos mayores.

En presencia de la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), Liliana Rendis Buenfil, y el personal del asilo, significó el trabajo en equipo, algo siempre  valioso para el DIF.

Noticia anterior

Sujeto intenta robar una botella de licor

Siguiente noticia

Atrapan policías boa en Centro Histórico