Inicio»Local»En el PRI, madurez y pluralidad: Moreno

En el PRI, madurez y pluralidad: Moreno

0
Compartidos
Google+

Al clausurar los trabajos de la Mesa Nacional de Estatutos de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobaron modificaciones a los documentos básicos, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que “estamos listos para ganar la Presidencia de la República en 2018”.

Luego de más de 10 horas de deliberaciones para analizar el predictamen de la Mesa Nacional de Estatutos y discutir más de 50 artículos reservados, los más de 600 delegados priístas procedentes de todo el país y de los diversos sectores, organizaciones, legisladores federales y locales, Moreno Cárdenas destacó la unidad con que concluyó la asamblea, con lo que el PRI da un mensaje claro de que existe madurez para que en la pluralidad de ideas y expresiones se fortalezca el partido.

Moreno Cárdenas destacó que cuando pensaban que los priístas no tendríamos la capacidad, hemos dado muestra de civilidad, de unidad, de debatir con ideas y pasión, de tener proyecto y demostrar de qué estamos hechos para ir a la elección del 2018 y ganar la Presidencia de la República.

“Es la hora del PRI, hay que presumirlo, reconociendo nuestras derrotas, pero también nuestras victorias, porque somos priístas comprometidos”, señaló, y subrayó que en esta asamblea se escuchó a todos porque es un partido abierto, plural, incluyente y democrático. Convocó a los priístas a ir por los mejores resultados, a luchar, a trabajar y dar todo por el PRI.

“Con voluntad inquebrantable, subrayó, los priístas estamos en el momento histórico de transformar al PRI, pues somos inteligentes y tomaremos la mejor decisión de elegir a quien encabezará la candidatura presidencial”.

Moreno Cárdenas manifestó su reconocimiento al dirigente nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, por la conducción con éxito y profesionalismo de las cinco mesas temáticas, de las cuales una, no más importante que las otras, pero si relevante por la coyuntura electoral y por representar el reto de modernidad del partido, tuvo a Campeche como sede.

El presidente de la Mesa Directiva de Mesa Nacional de Estatutos, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó la disposición para escuchar a todos los delegados para llegar a los consensos y acuerdos.

El PRI se convertirá en un instituto político más cercano a la ciudadanía, particularmente a jóvenes y mujeres, adquiriendo además un perfil más competitivo de cara a las elecciones de 2018.

Noticia anterior

15 Jóvenes practican sexo con burra y se contagian de rabia

Siguiente noticia

Lesionado tras caer de árbol