Inicio»Local»Avanza aplicación de servicio de taxi

Avanza aplicación de servicio de taxi

0
Compartidos
Google+

Continúan los avances para que entre en funciones la aplicación para el servicio de taxis, y se prevé que en breve se ponga a disposición de los usuarios, afirmó el dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.

“El programa para llevar a cabo la aplicación ya está listo, sólo están esperando la autorización para ponerla en práctica. El servicio está en varios idiomas, y cuando se solicite, el usuario ya sabrá qué unidad es la que lo transportará”.

Para brindar el servicio con la aplicación, el cual será plus, los conductores de las unidades deberán estar debidamente uniformados, y las unidades limpias e impecables.

De esta manera, el FUTV ofrecerá varias clases de servicio a sus usuarios: el libre, el de radiotaxi y el plus, este último será el de la aplicación. Los trámites se hacen ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Hay avances, se están haciendo los trámites, y a ver qué respuesta tenemos”.

La aplicación tendrá un costo adicional que, una vez que el usuario solicite el servicio, se le informará sobre el mismo, aunque la intención es minimizar los costos en beneficio de la economía de los clientes”.

Por otra parte, comentó que los fines de semana, cuando hay más demanda de los usuarios y cuando éstos salen de compras, los ruleteros ayudan a cargar y descargar el equipaje del maletero, esto con la intención de retomar el gesto de cordialidad, a fin de brindarles un mejor servicio.

Noticia anterior

Continúa proceso legal contra cura

Siguiente noticia

Obra “Pareja abierta” satiriza al matrimonio