Inicio»Local»Zona de baja presión provocará chubascos

Zona de baja presión provocará chubascos

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican en la entidad lluvias con intervalos de chubascos, debido a una zona de baja presión, remanente de Franklin, que tiene 90 por ciento de posibilidad de desarrollo ciclónico y se localiza frente a las costas de Jalisco y Colima, así como por las ondas tropicales números 24 y 25, ubicadas al sur de Guerrero y al oriente del Golfo de México, respectivamente, informó la Conagua.

Por lo anterior se anuncian tormentas muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco.

 

PREVENCIÓN

Por otra parte, la Secretaría de Protección Civil (Seproci)  informó que en conjunto con el Ayuntamiento, realizan revisiones de los hundimientos y socavones en algunas arterias de la ciudad donde se construyó el  magadrenaje.

En su momento se harán las recomendaciones pertinentes a las autoridades correspondientes o a las empresas constructoras que estuvieron a cargo de la obra, señaló la dependencia.

Noticia anterior

Restablecen servicios en clínica del Issste

Siguiente noticia

Avanza aplicación de servicio de taxi