Inicio»Local»Ondas tropicales provocarán tormentas fuertes: Conagua

Ondas tropicales provocarán tormentas fuertes: Conagua

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican tormentas intensas en la entidad y en gran parte del país, debido a las ondas tropicales número 25 y 26; la primera se ubicará al sur de Jalisco y Colima y la segunda se mantiene en el sureste mexicano, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A estas condiciones se suma un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste y el occidente del territorio nacional, por lo que se anuncian tormentas locales intensas en Chiapas, tormentas muy fuertes en zonas de Sinaloa, Nayarit, Tabasco y Oaxaca, y tormentas fuertes en regiones de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Yucatán y Campeche.

También informó que habrá incremento de nubosidad en el Golfo de México, ambiente de caluroso a muy caluroso, viento del este y el sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Mientras que en la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado, ambiente caluroso y viento del este y el noreste de 15 a 30 km/h.

Noticia anterior

Detenidos por dañar vehículo

Siguiente noticia

Con serie de eventos promueven inclusión de adultos mayores