Inicio»Local»Es Layda vividora de la política: PRD

Es Layda vividora de la política: PRD

3
Compartidos
Google+

La senadora Layda Sansores San Román es una vividora de la política, convertida en una aberración por sus ambiciones de poder, y sus pretensiones de ser alcaldesa en la Ciudad de México responden a la frustración y trauma de ya no estar colgada de la ubre presupuestal, pues se ha mantenido como “chapulina”, censuró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández.

El perredista señaló que la situación que vive el Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena) es similar a lo que tanto critican, como el viejo vicio de las imposiciones o “dedazos”, lo que además es una incongruencia ante su demagogia de ser un partido demócrata.

“El país está en serio peligro con Andrés Manuel López Obrador, pues no reparan en tomar sus discursos de honestidad, lealtad y verdad como si fueran los únicos que las poseen, cuando se ha demostrado que son peores en sus prácticas de corrupción”.

García Hernández acusó a Layda Sansores de no tener vergüenza para seguir prendida de la ubre, “cuando ha estado colgada durante más 20 años, incluso ella ha vivido de nuestros padres, de nosotros y lo hará de nuestros hijos”.

Su fortuna, dijo, es producto de la corrupción de su padre, el exgobernador priísta Carlos Sansores Pérez, y del chantaje en los múltiples cargos logrados como “chapulina”.

Noticia anterior

Alcoholizado ruletero choca contra luminaria

Siguiente noticia

Las ventas de regreso a clase han sido regulares