Inicio»Local»Clausura DIF Semana del Adulto Mayor 2017

Clausura DIF Semana del Adulto Mayor 2017

0
Compartidos
Google+

Con una activación física, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, clausuró la Semana Nacional del Adulto Mayor 2017, en la que participaron más de 180 personas de ese sector.

En el domo del Parque Campeche concluyeron las actividades de la Jornada de Activación Física 2017, que reunió a los adultos mayores que acuden a los clubes ubicados en las colonias Ampliación Leovigildo Gómez, Samulá, Minas, Peña y en las instalaciones de la institución.

La presidenta del Patronato Municipal indicó que el evento forma parte de las estrategias implementadas para promover la sana convivencia y tomando en cuenta los beneficios de salud en la vejez, esto en presencia de la titular de la Dirección del Centro Integral al Adulto Mayor (DCIAM), Liliana Rendis Buenfil, quien acudió en representación de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

La activación física previene enfermedades crónicas degenerativas, prepara a nuestra sociedad para futuras generaciones más saludables, activos y con menor índice de morbilidad.

Asimismo, destacó que cada adulto es importante en la vida de las familias y sobre todo para el DIF Municipal, por tal motivo ha sido duplicada la asistencia social para su beneficio.

Mientras Carmen de la Cruz Gaspar, quien está inscrita en el club ubicado en Minas, en nombre de los adultos mayores presentes, agradeció el que siempre estén presentes dejando todo para dedicar un tiempo a convivir y estar con ellos.

Luego de un breve refrigerio se entregaron reconocimientos a los participantes en la jornada nacional. Asimismo, se entregaron premios a los tres ganadores del Concurso de Fotografía “Mi familia, mi fortaleza”.

Noticia anterior

Protesta dirigencia municipal de CNOP

Siguiente noticia

Portada