Inicio»Local»Obras en Campeche son de calidad: SCT

Obras en Campeche son de calidad: SCT

0
Compartidos
Google+

En Campeche se construyen obras seguras, porque están bien hechas con el esfuerzo que le imprimen las empresas locales, lo que nos da mayor garantía, puntualizó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eliasib Polanco Saldívar.

El funcionario federal precisó que hay obras, como el nuevo Puente de la Unidad, que son ejecutadas por el Gobierno del Estado, sin embargo, la SCT está muy pendiente en la supervisión para que todo se haga como debe ser, además de contar con la opinión de los colegios de ingenieros civiles, entre otros.

“Eso me permite garantizarles que el Puente de la Unidad se está construyendo bien, con las supervisiones necesarias, y en las dos dependencias encargadas hay ingenieros de primer nivel. Es decir, se pone mucho cuidado en todo lo que hace la empresa ganadora, y estoy seguro que será una obra muy segura, como lo es el actual puente que tiene más años de vida útil, y ahí está”.

Polanco Saldívar afirmó que el nuevo puente, además de seguro, seguirá siendo un detonante de la vida económica de El Carmen, y va por buen camino. Los últimos reportes indican que la obra está perfectamente iniciada, va en tiempo.

Asimismo, comentó que por parte de la SCT se realiza el distribuidor vial en Tenabo.

“Son varios a lo largo de toda la carretera hacia Mérida y Lerma, son distribuidores viales muy seguros para que la gente tengan accesos en salidas y entradas a sus comunidades y municipios. Sabemos que operan de manera perfecta, con materiales de calidad, y por ingenieros y contratistas campechanos, eso nos da seguridad”.

Noticia anterior

Bajan al Cristo Negro

Siguiente noticia

Para campesinos, más de 300 tractores nuevos: AMC